Voto de Simon Flores:
Documental El documental que explora la extraordinaria historia humana de Stephen Hawking, mientras la familia, los amigos y los colegas hablan con franqueza y por primera vez sobre su vida. (FILMAFFINITY)
21 de enero de 2022
Un retrato sobre uno de los personajes científicos más importantes de nuestros tiempos, tiene los típicos puntos donde todos hablan de las maravillas y virtudes de este gran hombre, utilizando imágenes de archivo, pero hasta ahí llega todo, un simple retrato, sórdido y pobre, más personal, más humano, alejado de lo que realmente lo hizo importante y notorio, su trabajo, un trabajo que le valió ser una referencia dentro del mundo científico, con leyes y demostraciones que han hecho que los avances técnicos y socioculturales de nuestros días hasta el punto de hacernos la vida más cómoda, y eso no puede ser, cuando se habla de Hawking, hay que hacerlo con todo, desde lo personal hasta su trabajo, demostrar lo que vale este hombre y no dejarlo en un simple retrato de un muerto sobre la chimenea.

Su vida social va de la mano de la científica, duela a quién le duela, así que este documental es insfuciente, que no le hace justicia.
Simon Flores