Haz click aquí para copiar la URL
España España · Móstoles
Voto de Bemancio:
10
Serie de TV. Acción. Thriller. Drama Serie de TV (2002-2008). 7 temporadas. 88 episodios. Serie de carácter policíaco, cuyo protagonista es el detective Vic Mackey, jefe de una unidad especial del distrito de Fargminton, en Los Ángeles, muy eficaz en su acción contra el crimen, pero que trabaja según normas y métodos tan peculiares que no excluyen procedimientos tan cuestionables como la extorsión, la tortura o el chantaje, si se consideran necesarios. (FILMAFFINITY)
27 de enero de 2010
5 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Si os recomiendan esta serie, si os la encontráis viendo la televisión, o en una estantería del media markt. No lo dudeis, echarlo un vistazo porque es una serie que perfectamente comparte el trono con Los Soprano, Madmen, Lost o cualquier serie exitosa de la última década.

La reflexión ética esta presente constantemente. La serie se mueve constantemente entre el bien y el mal de una manera muy sutil. La linea que separa las buenas acciones de las malas (o no tan buenas) es a medida que se suceden los capítulos, más delgada. Ni los malos toman decisiones tan malas, ni los buenos las toman tan buenas. Sin pretensiones, la serie avanza temporada tras temporada sin importarle mucho si se encuentra al final de una, y así hacer capítulos más efectistas, o al principio de la siguiente para crear nuevos argumentos. Aquí no existe eso. La serie se mueve más o menos en las mismas aguas y bajo mi gusto, esto la hace especialmente excitante y única.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Bemancio
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow