España España · Móstoles
Voto de Bemancio:
27 de enero de 2010
Si os recomiendan esta serie, si os la encontráis viendo la televisión, o en una estantería del media markt. No lo dudeis, echarlo un vistazo porque es una serie que perfectamente comparte el trono con Los Soprano, Madmen, Lost o cualquier serie exitosa de la última década.

La reflexión ética esta presente constantemente. La serie se mueve constantemente entre el bien y el mal de una manera muy sutil. La linea que separa las buenas acciones de las malas (o no tan buenas) es a medida que se suceden los capítulos, más delgada. Ni los malos toman decisiones tan malas, ni los buenos las toman tan buenas. Sin pretensiones, la serie avanza temporada tras temporada sin importarle mucho si se encuentra al final de una, y así hacer capítulos más efectistas, o al principio de la siguiente para crear nuevos argumentos. Aquí no existe eso. La serie se mueve más o menos en las mismas aguas y bajo mi gusto, esto la hace especialmente excitante y única.
Bemancio