España España · Córdoba
Voto de Vickloz:
Comedia Hrundi V. Bakshi es un patoso actor de origen hindú que se encuentra rodando una película en el desierto. Por sus continuas meteduras de pata, es despedido del rodaje. Inesperadamente, recibe una invitación para asistir a una sofisticada fiesta organizada por el productor de su última película. Gracias a Hrundi, en la fiesta se producirán las situaciones más disparatadas. (FILMAFFINITY)
24 de julio de 2012
De vez en cuando conviene relajarse haciendo otra película que no tenga nada que ver con ninguna que pertenezca a la saga de "La Pantera Rosa" del dúo Edwards-Sellers. Pues sí, esta disparatada comedia, cuya música compuesta también por el habitual colaborador de Edwards, Henry Mancini, dio en el clavo y el inspector Clouseau se convierte en Hrundi V. Bakshi, un actor indio gafe que saca de quicio a los ejecutivos de Hollywood debido a su infinita torpeza, eso ocurre durante los 10 primeros minutos del metraje y luego ya los 89 minutos restantes de la película son dignos de ver. En el spoiler escribiré lo mejor de la película.

"El guateque" es una brillante comedia con la que te puedes entretener y reír durante un buen rato (1 hora y 39 minutos para ser exactos). Os la recomiendo.
Vickloz