Voto de Gizeh Mosqueda:
Animación. Aventuras. Acción. Fantástico En un universo paralelo donde Peter Parker ha muerto, un joven de secundaria llamado Miles Morales es el nuevo Spider-Man. Sin embargo, cuando el líder mafioso Wilson Fisk (a.k.a Kingpin) construye el "Super Colisionador" trae a una versión alternativa de Peter Parker que tratará de enseñarle a Miles como ser un mejor Spider-Man. Pero no será el único Spider Man en entrar a este universo, 4 versiones alternas de Spidey aparecerán y ... [+]
4 de febrero de 2019
Que gran película, no me esperaría menos de Sony pictures y Marvel Entertainment. Muy buena animación y gráficos, una historia entretenida y emotiva.
Personajes con mucho carisma y cada uno con su historia independientemente de la narrada. Los colores hacen que no quieras dejar de verla ya que siempre se hacen notar, es como si te dijeran: ‘'oye, estoy aquí’’.
La animación, no puedo dejar de pensar en ella, esos detalles le quedan perfectos, esos brillos, esas sombras. Colores adecuados para el público al que se presenta y claro, ese precioso detalle que nunca se pierde: El estilo de cómic. Animación, tiempo e historia que se adecua a la época en la que se presentó, quedó perfecta. No dejan ningún detalle fuera, todos los personajes tienen lo suyo lo que los hace especiales e importantes en la historia.
La banda sonora, como no recalcar algo tan maravilloso, le queda perfectamente al filme, como anillo al dedo. La canción ‘’Sunflower’’ presentada en la película, interpretada por Post Malone y Swae Lee le queda al personaje de forma increíble.
El tono cómico es tan bonito y entendible para todo tipo de público.
La hermosa creatividad, simpleza, gracia y elegancia de cada personaje hace la película más especial de lo que es.
Cada detalle tomado, y por supuesto, el hermoso detalle del final, en serio tienen mérito, si ya la viste completa sabes de qué hablo.
En serio se merece los premios que tiene y espero que gane el Oscar, en mi opinión de verdad se lo merece, solo queda esperar la decisión final.
Si tienes la oportunidad de verla, no te arrepentirás, te lo aseguro.

Gizeh Mosqueda S.H.
Gizeh Mosqueda