Haz click aquí para copiar la URL
España España · Las Palmas de Gran Canaria
Voto de Bonifacio:
8
Drama Suecia, siglo XIV. Como cada verano, una doncella debe hacer la ofrenda de las velas en el altar de la Virgen. El rey Töre envía a su hija Karin en compañía de Ingrid, una muchacha que odia a Karin en secreto. Antes de cruzar el bosque, Ingrid se detiene y abandona a la princesa, pero la muchacha prosigue su camino y se encuentra con unos pastores, aparentemente afables, que la invitan a compartir su comida. (FILMAFFINITY)
13 de agosto de 2010
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sobre una familia digna, feliz y buena (como podemos ser, en algún momento, cualquiera de nosotros) caerá la desgracia cuando la bella e inocente hija, -que va al pueblo a hacer una ofrenda religiosa-, se cruzan en el camino con unos desalmados (como suelen ser algunos de los demás). La realidad se presenta como inevitable y lo que fue un paraiso en la tierra para la familia, queda convertido, de la noche a la mañana, en una horrible pesadilla.

Cuando el padre de familia conoce la tragedia que ha caído sobre ellos, no puede evitar reaccionar y responder al mal con el mal. Pero ...
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Bonifacio
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow