Argentina Argentina · Benito Juarez
Voto de fermillo:
Comedia. Drama Al finalizar su jornada laboral Paul Hackett (Griffin Dunne), un solitario programador de una compañía de informática, se ve envuelto en una serie de extrañas circunstancias que le llevan a uno de los peores barrios de Nueva York. Allí vivirá una interminable y alocada noche intentado regresar a su casa en el Upper East Side. (FILMAFFINITY)
12 de febrero de 2017
Decidí ver esta peli por 2 motivos: En primer lugar por ser dirigida por unos de los mejores directores de la historia del cine como lo es Martin Scorsece, y en segundo lugar, por la cantidad de críticas positivas que leí y escuche sobre ella.
Pero al verla la verdad, es que no me pareció la gran película que decían. Me resulto un tanto repetitiva no logre empatizar con ningún personaje de la historia. La verdad es que al personaje principal (Griffin Dunne) le pasa de todo y hay momentos en que te da la risa de ver lo mal que lo pasa, aunque al final te da pena y todo.
Si bien no me pareció una gran película ni me divirtió como creí que lo haría, reconozco que es todo un clásico del cine de los 80. Su estética, su lenguaje, todo lo que a mediados de esa década estaba de moda, al menos esta bueno verla para recordar esa época.
fermillo