Argentina Argentina · Benito Juarez
Voto de fermillo:
Thriller. Acción La vida del exagente especial Bryan Mills (Liam Neeson) se ve inesperadamente truncada tras el brutal asesinato de su exmujer. Tras ser acusado de su muerte, se ve obligado a huir de la implacable persecución de la CIA, el FBI y la policía. Una vez más, deberá usar sus “habilidades especiales” para hacer justicia, dar caza a los verdaderos asesinos y proteger lo único que le queda en la vida: su hija. (FILMAFFINITY)
1 de julio de 2015
Por suerte la familia Mills sólo está compuesta por tres integrantes y ya no queda ninguno por secuestrar, por lo que Luc Besson y Robert Mark Kamen se las rebuscaron para poder hacer una tercera película, dirigida por el mismo director de la segunda, Olivier Megaton.
En esta oportunidad Bryan Mills (Liam Neeson) vuelve a su casa para desayunar junto a su ex-esposa Leonore (Famke Janseen) y la encuentra muerta sobre su cama. Se acerca para comprender qué es lo que sucedió y cae la policía y tratan de detenerlo inútilmente ya que Bryan pone en funcionamiento todos sus conocimientos de la CIA para escapar.
Con la complicidad de su hija (Maggie Grace) y del equipo de siempre que lo viene ayudando desde la primera película de esta saga, tendrá que encontrar a los verdaderos responsables del asesinato de Leonore mientras que toda la policía lo busca por ser el máximo sospechoso.
Liam Neeson cumple una vez más en el rol del invencible Bryan Mills, Maggie Grace ya se nos ha hecho un rostro ameno en el papel de su hija Kim y en esta entrega se suma a la historia el gran Forrest Whitaker.
En definitiva, Taken 3 es similar a sus antecesoras en cuanto a su objetivo que es entretener al espectador durante hora y media. Mejor que la segunda pero inferior a la insuperable primera entrega.
fermillo