España España · Barcelona
Voto de maverik63:
4 de abril de 2011
Una película de acción (matar marcianos) con mucho "realismo": 2 horas de guerra en ciudad con un montón de tiros, explosiones y acción. La película no pretende ser trascendente y eso hace que caiga simpática. Sirve para un entretenimiento sin pretensiones. Las actuaciones no están mal. La variedad de "escenarios" hace llevadera la película que va de menos a más.
Por supuesto es heredera de Independence Day y en particular de La Guerra de Los Mundos y por qué no decirlo, de "La chaqueta metálica"

Como nota curiosa, me imagino a Michelle Rodriguez saliendo de una peli a otra vestida igual y con el mismo papel. Aunque el icono de "Vasques" en Aliens es todo un referente. Le ponemos un 6 porque no intenta ni manipular ni engañar a nadie: va al grano desde el minuto 1 (quizás este sea el problema) y es aceptable
maverik63