España España · muro de alcoy
Voto de michaeljean:
Thriller Inglaterra, 1971. Un grupo de ladrones planea y ejecuta un golpe maestro: un espectacular atraco a un banco. Además del dinero y las joyas, forman parte del botín ciertos documentos que permitirían sacar a la luz un escándalo de corrupción que involucra no sólo a altos funcionarios del gobierno británico, sino también a un miembro de la familia real. (FILMAFFINITY)
2 de agosto de 2012
Película basada en hechos reales con lo cual siempre suele bajar mi puntuación pero como realmente nunca se supo del todo lo que realmente ocurrió deduzco que gran parte del guión fué inventado y si no fuera así, olé la historia. Los primeros 45 minutos no es que fueran especialmente brillantes ya que hemos visto un millón de películas con el mismo progreso de argumento, un trabajillo, reunión de los antiguos maestros, preparación de un golpe, y el golpe propiamente dicho pero lo original es el motivo del golpe, la progresión de cómo las cosas pueden llegar a complicarse de tal manera, que aunque se pueda decir que no se puede complicar más, sigue complicandose. Jason Statham que sinceramente aunque a muchos les puedan parecer un actor malo, tengo la opinión contraria, es un buen actor con algunas malas elecciones y desgraciadamente, las malas elecciones son las más conocidas suyas. En éste filme su papel es convincente, y francamente, es muy creíble.
michaeljean