Haz click aquí para copiar la URL
España España · muro de alcoy
Voto de michaeljean:
7
Acción. Fantástico. Terror Abraham Lincoln, además de ser Presidente de los Estados Unidos, también fue un cazador de vampiros tras enterarse de que su madre murió asesinada a garras de una de esas criaturas sobrenaturales, dando pie así a una visión fresca y visceral de las sangrientas tradiciones vampíricas, imaginando a Lincoln como el más grande cazador de no-muertos de la Historia. (FILMAFFINITY)
22 de octubre de 2012
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Cierto es que no sabría donde encajar esta película ya que tiene su acción, tiene sus sustos, tiene uy buenos efectos especiales y desde luego está para entretener y aparentemente no sacarle más de lo que superficialmente ofrece.
Ahora bien, aparte de los tripis que se haya podido tomar el que escribió esta historia podemos desmenuzarla en tres partes.
La primera parte muy entretenida que evidentemente el guionista estaba inspirado con el subidón.
La segunda parte parece ser que la historia cambia incluso de guión, se torna algo espesa y aburrida, definitivamente debido al bajón del tripi, pareciendo totalmente una historia diferente con la revolución.
La tercera parte el guionista debe de haber tomado otra anfetamina y la historia vuelve a ser como la primera arte, con acción, entretenida y con muchos efectos especiales.
Si comenzamos a estudiar en profundidad el guión, podemos sacar algunas comparaciones como que qué casualidad que los vampiros sean precisamente los que estan a favor del exclavismo, que entre ellos no se pueden matar, que evidentemente lo traduzco como que todo el sur estaban unidos, no agrediéndose unos a otros por que les conviene y así varias connotaciones.
michaeljean
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow