España España · muro de alcoy
Voto de michaeljean:
Acción La familia de Gordy Brewer (Arnold Schwarzenegger), un bombero de Los Ángeles, muere a manos de un grupo terrorista colombiano en un atentado con bomba en el centro de la ciudad, y él es testigo del horrible suceso. Convencido de que la justicia nunca detendrá a los que han arruinado su vida matando a su mujer y su hijo, Brewer decide viajar a la selva colombiana para vengarse por su cuenta. (FILMAFFINITY)
23 de mayo de 2012
Aqui tenemos una película que lo tiene todo, acción, una historia que te mantiene en vilo hasta el desenlace final, que al menos yo no me esperaba y hasta me sorprendió. Cuando vamos a ver una película de acción cuyo protagonista es Arnie, ya sabemos lo que nos vamos a encontrar a groso modo. Si pagamos por ver esta película ya sabemos exáctamente o casi lo que vamos a ver. ¿Quién paga por ver una película sabiendo de antemano que es mala?¿Quién paga por ver a Arnie esperando verle actuar como Dustin Hoffman?
No se le puede criticar a este personaje que se ha forjado por sí solo, toda una legión de fans y detractores por que evidentemente como actor no es bueno, pero como entertainer, es de los mejores por mucho que les pese al público además está hasta brillante en esta película, aparte de los escesivos gritos y golpes sobreactuados. Nos ofrece dos horas de completo olvido de la mundana realidad frente a unas palomitas y al menos bajo mi humilde opinión, esta es de las mejores películas que ha hecho.
Si al espectador no le gusta Arnie, no veas ni critiques sus películas por que ya sabes de antemano lo que vas a ver y que no te vas a encontrar con un silencio de los corderos.
michaeljean