España España · Badajoz
Voto de ariakan:
Intriga. Drama. Romance Una cantante famosa (Whitney Houston) que recibe constantemente cartas anónimas con amenazas de muerte contrata a un guardaespaldas profesional para que la proteja (Kevin Costner). Sin embargo, ella no está de acuerdo con los métodos empleados por su protector. (FILMAFFINITY)
11 de abril de 2015
Podría llegar a comprender que la película no resulte gran cosa para la gente en general, o criticar la actuación de Whitney Houston pero calificar negativamente su voz como he leído en la crítica de algún usuario me demuestra lo que "no tener ni puta idea" de lo que dice esa o esas personas. Whitney Houston era conocida como "La Voz", fué cantante de gospel, gospel no lo canta alguien que sabe cantar debido a su entrenamiento de voz, sino alguien que nace con ella, que lo lleva en la sangre. Es la cantante femenina más galardonada de toda la historia, y la bso de ésta cinta es la más vendida de toda la historia. Luego yo me pregunto ¿Qué criterio tiene una persona que dice literalmente frases como "tratando de huir de los estridentes sonidos que despedía el televisor", "hasta mis oídos llegaba esa horrible banda sonora" de una mujer considerada por el mundo en general como una de las mejores voces del S.XX? Ninguno, evidentemente.

Ahora bien, en cuanto a la cinta se refiere cada uno tendrá sus opiniones, la mayoría por lo que veo diferentes a la mía. Quizás sea que su MELODIOSA voz me cautiva, o su tremenda belleza, porque otra cosa no, pero por aquel entonces, Whitney era preciosa. Y bueno, la historia quizás tenga algunos fallos o no sea gran cosa, pero a mí personalmente me gusta bastante. Y la relación entre los dos, ese quiero y no puedo, sobretodo por parte de él, me encanta.

Una lástima que una mujer así, que aparentemente lo tenía todo, lo tirase por la borda. Una muestra más de que el dinero no da siempre la felicidad.
ariakan