España España · Badajoz
Voto de ariakan:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción. Thriller En un futuro cercano, la humanidad comienza a ver aparecer una nueva raza; los mutantes. Dotados de extraños y variados poderes, están agrupados en dos bandos: los que abogan por la integración y el entendimiento con la humanidad, encabezados por el doctor Charles Xavier, y los que buscan el enfrentamiento con una raza que consideran inferior y que les odia, dirigidos por Magnus, alias Magneto, un peligroso mutante con extraordinarios poderes. (FILMAFFINITY) [+]
18 de diciembre de 2014
Guapísima cinta de cómics donde hay superhéroes de todos los tipos y colores. Y en mi opinión, supieron elegir a la perfección cual sería el protagonista, pues aunque quizás Lobezno no tenga los mejores poderes (bueno, la cicatrización sí), es desde luego el que más se gana al espectador, pese a su carácter orgulloso, tosco y solitario. Y es que debajo de esa fachada, se esconde un hombre solidario y protector. El resto del reparto también está muy bien escogido, tan los malos como los buenos. Me encanta el personaje de "Pícara", y sobretodo la relación o falta de ella, entre Lobezno y Jean Grey. Ahí saltan chispas ¿Qué pasará?
ariakan