España España · Badajoz
Voto de ariakan:
15 de marzo de 2014
Qué decir, pues que me lo paso bomba viendo y oyendo las frases de Torrente, y me parece normal que no guste a todo el mundo, pero de ahí a insultar a la gente que simplemente busca unas risas, eso sí que es de lo más bajo y luego esos mismos critican las cosas que hace Torrente. Las personas que como yo, nos reímos con una buena comedia, porque sí será barriobajera, pero buena es que te cagas, solo buscamos un momento de diversión y distracción. Y si Torrente reúne todo tipo de calificativos negativos, pues quizás es porque de vez en cuando también hay que reirse de lo malo digo yo, pero saben, el cine tiene una cualidad muy significativa, y es que es capaz de crear personajes buenos, malos, feos y guapos, lo que quiere decir es que si defines a una película como mala, que no sea por tener un personaje feo, malo o ambas cosas, ya que igual el tonto ERES TÚ y no los que nos lo pasamos deputamae riéndonos con un personaje tan peculiar como Torrente.

Gracias Segura, por darnos hora y media de escenas la mar de tronchantes, por hacernos reir y disfrutar, por darnos las mejores frases cómicas en mucho tiempo, por ser como eres siendo ficticio claro. Sálvanos de los pedantes y los gafapastas, amén.

Hay que tener en cuenta una cosa, quienes disfrutamos de la saga Torrente no es por las cosas que dice o hace, sino por cómo lo dice y cómo las hace, pues Torrente tiene un estilo único e irrepetible.
ariakan