Voto de Miss Dashwood:
Serie de TV. Intriga. Comedia Serie de TV de 26 episodios (2007-2009). Un joven y rutinario inspector de policía recibe una peculiar "herencia": hacerse cargo de la custodia de un hermano menor que vive en Argentina y al que no conoce. El chico, que tiene un alto cociente intelectual, iluminará su vida y revolucionará su trabajo. Comedia detectivesca protagonizada por Diego Martín y Rodrigo Noya y adaptada de la serie original argentina. (FILMAFFINITY)
23 de enero de 2009
Solo he aguantado ver un par de capitulos de esta serie y por obligación, ya solo viendo el anuncio se le quitan las ganas a una de verla; pero es que encima la ves y es peor todavía.
El hermano pequeño (no me acuerdo de como se llama) inaguantable, vamos yo soy su hermana y lo devuelvo sin remite no vaya a ser...Niño más pedante... aún más que el de los Serrano ¡¡que ya es decir!!; y el guión... parece escrito también por el chavalín.

Vamos no perdais el tiempo viendo "esta serie" y emplearlo en hacer cestas de mimbre que al menos más útil es.
Miss Dashwood