Voto de Decatonkeil:
31 de diciembre de 2010
Bueno, está todo muy bien adaptado y condensado, no puedo decir mucho más, es el cómic hecho peli. Si tengo alguna quejilla como una serie de cosas que la hacen bastante menos elegante que el cómic, como el uso excesivo de cámara lenta/tiempo bala, que los que son simplemente aventureros/vengadores/vigilantes enmascarados parezcan tan superpoderosos a veces, la fotografía a mi parecer a veces es demasiado artificial con muchas moderneces… pero a su favor, es una adaptación inalcanzable, irrepetible( como ESDLA, la gente se puede quejar de esto o de aquello, pero son niveles más que épicos de superproducción), la música está genial y, el final que ha sido algo retocado tiene su parte buena, elimina “eso tan raro” del final del cómic y lo cambia por algo que “ya estaba”, lo hace algo más creíble (tengo sentimientos contradictorios también sobre esto, le cambia un pelín el significado), y también las reacciones de los personajes.
Decatonkeil