Voto de Javi Gamez:
Animación. Fantástico. Comedia. Infantil Conocidos por sus pelos de colores, locos y mágicos, los Trolls son las criaturas más felices y alegres que irrumpen en el mundo de la canción. Pero su mundo de arco iris y cupcakes cambiará para siempre cuando su líder Poppy (Anna Kendrick) debe embarcarse en una misión de rescate que la llevará muy lejos del único mundo que siempre ha conocido. (FILMAFFINITY)
10 de noviembre de 2016
Lo mejor:
Personajes como Lady Purpurina y Nube.
Que algunos chistes tengan mucha gracia.. que al final es lo que se espera de la peli.

Lo peor:
Que las canciones estén 'metidas con calzador'. Intentan vincular la Felicidad con la Música (una idea genial) pero creo que no lo consiguen.

Historia (6 de 10):
Es correcta pero horriblemente predecible tras los primeros 10 minutos. La pareja protagonista es tópica y ya la hemos visto en mil películas. Pero el resto de personajes funcionan y creo que el humor absurdo está bastante conseguido.

Estética (8 de 10):
Me parece increíble que, a unos muñecos tan feos (me han parecido siempre horrorosos), los hayan vinculado con la Felicidad, gracias a una estética trabajada y bien conseguida.

Nivel de disfrute (7 de 10):
Reconozco que he visto la peli sólo para poder hacer la crítica y no es ninguna maravilla pero, para mi total sorpresa, me ha hecho reír.

Peli a la que se parece:
Repite la fórmula de los PITUFOS.

Recomendación:
Para PASAR UNA RATO SIMPÁTICO cumple su función. No recomendable para adultos que se sientan muy adultos.
Javi Gamez