Voto de Javi Gamez:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción Después de una noche de fiesta, un grupo de amigos se despierta en medio de la noche debido a una luz misteriosa que sale de la ventana. La luz dibuja ligeramente la imagen de personas que luego desaparecen de repente. Así descubrirán que una fuerza de otro mundo se está tragando a toda la población de la Tierra. Este grupo de supervivientes deberá luchar por su vida mientras el mundo entero se desmorona a su alrededor. (FILMAFFINITY)
4 de enero de 2017
Lo mejor:
El diseño de las criaturas es extraordinario.
El ritmo narrativo y la angustia están muy bien conseguidos.

Lo peor:
Que la gente (que critica INDEPENDENCE DAY) fuera a verla, esperando ver INDEPENDENCE DAY.. y les decepcionara.
El protagonista y el amigo no funcionan, no consiguen resultar creíbles, e impiden que te metas en la peli.

Historia (7 de 10):
Una vez que sabes que NO ES UN MATA MARCIANOS, la historia funciona. Personajes sobreviviendo a una invasión alien. Me pareció creíble, angustiosa y el 'concepto' de los bichos me encantó.

Estética (8 de 10):
Los diseños son una gozada, se nota que sus directores trabajan en la industria de los FX.

Nivel de disfrute (9 de 10):
¡Me encantó! Y el final, me gustó (sé que me van a llover ostias por todos lados.. pero me da igual) ¡ME GUSTÓ! Y descubrir por qué el prota no puede ser controlado por los aliens.. ¡me alucinó! (Ver sección SPOILERS).

Peli a la que se parece:
Es parecida a MONSTRUOSO (que me pareció horrible) pero con ideas más originales.

Recomendación:
Si te gusta la Sci-Fi, más centrada en los personajes que en la acción.. la RECOMIENDO.
Javi Gamez