España España · La Caridad
Voto de Elvio:
Comedia Un grupo de viejos amigos vuelven a reunirse. Jim (Jason Biggs) y Michelle (Alyson Hannigan) siguen felizmente casados, aunque hay una vecina que se ha enamorado de él. Además, la cinta sexual con Nadia se ha convertido en uno de los vídeos más vistos de Youtube. Oz (Chris Klein) vive en una mansión de Malibú, pero su novia parece sólo interesada por su dinero. Mientras tanto, la vida de Stifler (Seann William Scott) sigue siendo un ... [+]
21 de agosto de 2012
Los años pasan para todos, y eso intenta transmitir esta peli, en la que volvemos a ver a los mismos chavales de hace años, que ya son hombres, con todas sus consecuencias, matrimonio, hijos.. Esta película te hace consciente del paso inexorable del tiempo..
Una tarta con un agujerito era lo único que faltaba jeje, pues hay muchos, muchos homenajes a las tres primeras películas (las únicas que merece la pena ver)
Un Jim tan cómico como inmejorable en esta película, en la que me parece su mejor actuación, un Stiffler que sigue como siempre (ya sabemos que tiene 10 años más, pero, ¿qué sentido tendría que el ídolo de tantos chavales por aquellos años 99, 01, y 03 se hubiese vuelto un pureta? Todos esperábamos ver a Stiffler en estado puro, ya tenemos un Finch, no necesitamos otro.. Por lo tanto,aunque Stiffler ya chirríe un poco, éste es su papel, y cumple con él..
De Kevin y Oz nunca me esperé mucho, pero cumplen, y Finch tan grande como siempre.
Buena actuación por parte de los miembros femeninos del reparto.
Gran película, y aunque parezca mentira decir esto de American Pie, me hizo reflexionar sobre muchas cosas.. Nostalgia, pura y dura..
Para los que seguimos esta saga de adolescentes, pelicula MÁS QUE RECOMENDABLE.
Elvio