España España · Pontevedra
Voto de crispor:
17 de enero de 2013
Parecerá increíble, pero he tardado unos años en ver ésta, para mí, excelente serie. La mejor serie de la televisión de todos los tiempos. Puede parecer pretencioso o exagerado, pero no había visto nada parecido hasta que visioné The Wire.
Como muchos indican en sus críticas y, muchos dejaron de verla a los pocos capítulos de la primera temporada, se ha de tomar poco a poco, igual que se degusta un buen whisky o un buen brandy. Hay que quererla. Paciencia. Todo llegará. Y, en serio, merece la pena.
De todas formas a mí me enganchó ya desde los primeros capítulos de la 1ª temporada. Y si te dejas llevar estarás PERDIDO/A. Te absorbe.
Comencé a verla hace 2 semanas. Me la recomendaron hace tiempo pero no daba el paso. Y cuando me la volvieron a recomendar por segunda vez me decidí.
Tras ver varios capítulos comprendí que estaba perdido. Oh My God !!!!.
Consumí las 5 temporadas en 2 semanas. Fin de semana de sesión contínua. No era capaz de dejarlo. Te engancha de tal manera su trama, sus personajes, su guión tan bien orquestado, su ambientación, etc. etc. etc. que dices: " lo dejo para mañana" y no puedes.
En fin. Obra Maestra indispensable.
Ahora me toca verla con subtítulos.
crispor