España España · valencia
Voto de juanibran:
Drama Eva (Itsaso Arana) es una chica de treinta y tres años que hace de su decisión de quedarse en agosto en Madrid un acto de fe. Necesita sentir las cosas de otra manera y piensa en el verano como un tiempo de oportunidades. En esos días de fiesta y verbenas se van sucediendo encuentros y azares, y Eva descubrirá que todavía tiene tiempo, que todavía puede darse una oportunidad. (FILMAFFINITY)
8 de setiembre de 2019
Lo intenté. De verdad que lo intenté. Pero a los 50 minutos me salí del cine. ABURRIDA, muy ABURRIDA. No pasa NADA. Se reduce a una sucesión de escenas sin ningún interés, planos fijos de 1 minuto de la prota en casa mirando al infinito, discursos pretendidamente existencialistas baratos y cutres, y tintes de feminismo mal entendido. (spoiler)
Salvo la protagonista, el resto de "actores" no vocalizan bien (mal muy extendido entre los "actores" y "actrices" españoles desde hace muchos años. Si a eso añades un sonido PESIMO, el resultado es que en las escenas de exteriores (y hay muchas, debido a la naturaleza de la película) no se entiende NADA de los diálogos (casi mejor, la verdad).
La protagonista es directamente repelente, no empatizas con ningún personaje. La peli se las da de profunda, y sin embargo los perfiles de los personajes están mal desarrollados, muy superficial.
ABURRIDISIMA.
Otro ejemplo más de subvención a cine sin calidad, en el que cada Comunidad Autónoma, con tal de que aparezcan sus paisajes, costumbres, fiestas, etc, paga a cualquiera de nuestro dinero para producir.... NADA.
En spoiler, algunas escenas que me dieron vergüenza ajena.
No le doy un 1 porque esa nota la reservo para pelis de Paco Martinez Soria y Vin Diesel
juanibran