España España · El Puerto de Santa María
Voto de dquaid:
Thriller. Drama. Terror Milo, una estrella del porno ya retirada que vive con su mujer y su hijo, está pasando por apuros económicos. Una cita con una antigua compañera de rodaje, la pornostar Layla, le presenta la oportunidad de trabajar con un tipo llamado Vukmir en su nueva película de porno experimental. Milos acaba aceptando sin saber exactamente lo que va a rodar y acaba sumergido en una tormenta de depravación violencia, snuff, pedofilia, y drogas que ... [+]
8 de noviembre de 2010
Hay que ser un auténtico enfermo mental (amén de muchas otras cualidades como pederasta, violador, torturador, psicópata y un largo etcétera) para disfrutar de algo como ésto. Violaciones de recién nacidos (lo de recién no es un decir por decir), del propio hijo del protagonista por él mismo, mutilaciones varias y basura similar.

Hubo un tiempo en el que en el cine de acción se subrayaba el hecho del más difícil todavía, el llevar una secuencia hasta el límite de lo nunca visto; ahora sucede ésto mismo con esa moda infecta cuasirealista porno-gore que nos inunda. Después de asquerosidades varias como Martyrs uno pensaba que era imposible repugnar y revolver los estómagos y las mentes de personas normales y honestas con salvajadas aún mayores, ¡FALSO!. Llega un miserable de Serbia, probablemente de la tropa de Milósevic (¿dónde si no puede llegar un ser humano a maquinar semejantes aberraciones mentales?), y consigue poner en pie una salvaje agresión, a cualquier persona honrada, como ésta. Tipos como el Spasojevic deberían tener una orden de alejamiento, no ya de cualquier niño o mujer, sino de la humanidad entera.

Aunque no me cabe la menor duda de que habrá multitud de enfermos mentales, despiadados y asesinos que disfrutarán de esta bazofia, me gustaría preguntarles: ¿alguno de vosotros le pediría a Srdjan Spasojevic (el creador de esta purulencia) que cuidara a sus hijos mientras se acercaba un momento a hacer unas compras al Mercadona?
dquaid