Voto de PeluCrespins:
Comedia. Infantil. Aventuras Pedro Picapiedra es nombrado vicepresidente de la compañía en la que trabaja. Pero un consejero y su secretaria intentan engañarlo para que firme una serie de autorizaciones de pagos y poder quedarse con el dinero. Halagada su vanidad, Pedro llegará a romper su amistad con sus amigos los Mármol. (FILMAFFINITY)
30 de noviembre de 2020
Sinceramente, lo de las críticas en algunas películas en este canal ya roza la psicopatía. Esta película tiene un decorado y una recreación sobresaliente, de 10. Yo la vi en aquel año 1994 y me encantó, quizá fue porque tenía 12 añitos pero realmente me gustó mucho. En aquella época le hubiese dado un 10, ahora le doy un 8; pero ni por asomo le daría menos de un 6. Desde luego, que esta peli, ni por asomo se merece esta mierda de puntuación, no sé qué manía de despellejar pelis sin sentido; y luego poner por las nubes bodrios dramáticos que pueden ser un soberano coñazo.
Aparte, las actuaciones de John Goodman y Rick Moranis son excelentes, parecen totalmente Pedro Picapiedra y Pedro Mármol; la historia es adecuada; también destaco a Kyle McLachlan y uf, ¡qué buena está Halle Berry!
No sé puede ir reventando películas tan dignas y entrañables como esta.
PeluCrespins