España España · CORDOBA
Voto de Deividsan:
18 de agosto de 2013
Es difícil encontrar a alguien que no haya visto a estas alturas Parque Jurásico por lo que el mayor aliciente de ver esta reedición en 3D en cines es por nostalgia de ver de nuevo este clásico del cine de aventuras en pantalla grande y de ver cómo le sienta el 3D.
Como ya todo el mundo conoce la historia y todo lo que rodea a esta película (actores/interpretaciones, efectos especiales, secuelas etc...) nos centraremos en el 3D, es bueno con una sensación de profundidad notable aunque también he de decir que no es el mejor que he visto en una reedición de una película antigua, digamos que se sitúa a la mitad, peor que el de “Titanic” pero mejor que el de “Yo Robot”. Al ser obligatoriamente en HD todo se ve especialmente limpio y nítido y sí que se notan algo más los efectos sobre todo los de los animatronics de los dinosaurios pero aguanta muy bien la estética y ambientación para ser una película de hace 20 años (esta reedición en parte es por el 20 aniversario).
Yo siempre he dicho que el 3D es un extra que mejora la película, si un film es bueno con el 3D se mejora y si un film es malo no es mejor porque este en 3D por lo que el 3D, se convierte en un elemento que funciona mejor en algunos títulos más que en otros (sobre todo en las películas de animación).
¿Merece la pena ir al cine a ver esta reedición en 3D? pues depende de lo fan y del valor que tenga esta película para ti, es una buena oportunidad para llevar a un hijo o sobrino que no la haya visto aun y contarle toda la historia de lo que supuso y que vino detrás de esta película y no olvidemos de que una cuarta parte está en camino.
Deividsan