España España · Barcelona
Voto de Gian:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (1990-1996). 6 temporadas. 148 episodios. Will Smith interpreta a un joven de Philadelphia que se traslada a vivir con sus ricos parientes al lujoso barrio de Bel-Air, en California. La familia la forman sus tíos y sus primos Carlton, Hilary y Ashley; además está el mayordomo Geoffrey. El incorregible y avispado Will deberá adaptarse a su nueva familia, a un nivel de vida al que no estaba acostumbrado y a las reglas de ... [+]
25 de setiembre de 2005
Creo que seran muy pocos los que no hayan visto nunca algún capítulo de esta serie; de todas formas, creo que se merece de una vez una crítica constructiva.

Mucha gente pensará que Will y su familia no pueden aportar nada. Estoy de acuerdo en que el humor es sencillo y facilito; en que la hemos visto repetida mil veces; en que es de hace 1 milenio... Vale, pero también recuerdo alguna situación que merece ser apreciada; de vez en cuando estaría bien oir alguna frase como esta en las series actuales.

(Vivian al tío Phil) "Nos esforzamos tanto en darles a nuestros hijos lo que nos falto, que hemos olvidado darles lo que tuvimos".

Se la aconsejo a todos los que nunca han visto uno de sus capítulos.
Gian