Voto de antonio lopez herraiz:
Ciencia ficción. Acción. Thriller El piloto de helicóptero Adam Gibson, después de una jornada aparentemente normal, regresa a casa para estar con su familia, y se encuentra que ha sido suplantado por un clon. Cuando los creadores de su réplica descubren que no ha muerto en un accidente, como habían previsto, intentan darle caza. (FILMAFFINITY)
3 de noviembre de 2023
¡Ay, Arnoldo! Los años empiezan a hacer mella, y después de la dignísima y burra traca de testosterona antisatánica toca volver a embutirse en la piscina de la ciencia ficción y los giros de guión continuos (¿quiénes son mis enemigos? ¿quiénes mis aliados? ¿quién soy yo?) empleando cachivaches futuristas y topándote con taxistas cibernéticos deliberadamente grimosetes.
La clonación, los dopplegangers, esposas sumisas virtuales -la Miss Estados Unidos 1994 Jennifer Gareis se adelantó a Ana de Armas, se siente- y las conspiraciones no son un plato menos apetecible, sobre el papel, que borrarle la memoria a viajeros de marte, ancianas de pega o las prostitutas alienígenas con tres pechos. Pero definitivamente no es lo mismo.
antonio lopez herraiz