Voto de egis:
Thriller. Drama Drama basado en los crímenes de Alcàsser. El viernes 13 de noviembre de 1992, tres niñas de 14 años desaparecen cuando se dirigen a una discoteca de un pueblo cercano. 75 días después, descubren sus cuerpos en avanzado estado de descomposición, semienterradas entre la maleza de un paraje inhóspito. Tras el hallazgo de los cadáveres aparecen, misteriosamente colocados a pie de fosa, unos papeles que implican a un apellido. Las ... [+]
27 de abril de 2022
Es un interesante drama policial basado en un tristemente célebre caso de violación seguida de muerte de tres adolescentes.

El film se desarrolla con dureza pero sin morbo resultando un producto interesante de ver.

Si bien NO es una obra maestra, el film es aceptable.

Quiero destacar que hace muy poco Netflix puso en grilla "El caso Alcàsser" un pésimo documental sobre el tema que en 10 episodios (8 horas) contó muchísimo menos de lo que esta película en 90 minutos. Sin embargo en esta WEB esta película "75 días" tiene calificación 4,7 mientras que la basura que está colgada en Netflix tiene 6,7 de calificación lo que refuerza mi idea de que Netflix manipula las puntuaciones y además postea "comentarios" a través de usuarios pagados por la misma plataforma. Sino no se explica como un pésimo documental de Netflix tenga 6,7 de calificación (que es muy alta) mientras esta película (que no será de las mejores pero es buena) tenga sólo 4,7 (que es baja para lo que es la película)
egis