España España · Fuenlabrada
Voto de popi1983:
Comedia. Acción Greg Wonder y Elliot Vance no tienen nada en común. Los dos viven muy lejos el uno del otro, pero a los dos les ofrecen al mismo tiempo, un trabajo secreto y muy bien pagado por una anónima organización. En la reunión, el jefe de la agencia, que se dedica a buscar ”dobles”, les ofrece un millón de dólares a cada uno por suplantar a dos hombres muy influyentes que por razones de seguridad necesitan ser sustituidos por unos días. (FILMAFFINITY) [+]
1 de mayo de 2012
Sí, es una película de Bud Spencer y Terence Hill. Ya sabemos que sus aspectos técnicos no van a ser una maravilla (según nuestro grado de exigencia pueden no llegar ni a pasables) pero hay que decir que como comedia funciona realmente bien y es como la valoro. Y la valoro como comedia porque no podría hacerlo como película de acción porque, salvo dos o tres de esas míticas peleas de la pareja, es una sucesión de gags hilados en una sencilla trama. Me he reído mucho durante todo el transcurrir del film (mucho más que en algunas comedias pretendidamente inteligentes) y eso es bastante decir para una obra sin pretensiones que muestra sus cartas desde el principio.
popi1983