España España · Madrid
Voto de Troglo:
Intriga. Thriller. Romance Tim Whalan, un arribista interpretado por Rob Lowe, seduce a Olivia, una joven heredera de trescientos millones de dólares. La chica, completamente enamorada, decide dejar a Brooke, su prometido, un policía al que conoce de toda la vida. En un enfrentamiento entre éste y su nuevo amor, el primero resultará herido de muerte. Aunque Olivia testificará a favor de Tim, las cosas no harán más que empeorar. (FILMAFFINITY)
8 de diciembre de 2020
Con aspecto de telefilm ochentero de amor y lujo, "Mascarada para un crimen" es una película de intriga y conspiraciones enrevesadas. Al principio esas conspiraciones y vueltas de tuerca parecen ir funcionando, aunque la película en general tiende a ser aburrida, con poca acción y mucha escena (lo dicho) de amor y lujo. Vas barruntando que la resolución de la cosa va a ser un poco estrafalaria, porque suele suceder en este tipo de películas. Y, efectivamente, el final es de juzgado de guardia. Hay muchísimas otras películas más interesantes que ver.
Troglo