España España · Leioa
Voto de Samuel:
Fantástico. Aventuras La historia narra las aventuras de cuatro hermanos: Lucy, Edmund, Susan y Peter que, durante la Segunda Guerra Mundial, descubren el mundo de Narnia, al que acceden a través de un armario mágico mientras juegan al escondite en la casa de campo de un viejo profesor. En Narnia descubrirán un mundo increíble habitado por animales que hablan, duendes, faunos, centauros y gigantes al que la Bruja Blanca- Jadis- ha condenado al invierno ... [+]
8 de diciembre de 2005
A rasgos generales me ha gustado bastante, es una historia bonita, entretenida, con magnificos efectos especiales y que se deja ver.

En cuanto a los efectos especiales, sobre todo con los personajes hechos a ordenador y en la batalla son muy buenos(espectaculares), lo único en lo que fallan a veces es en algunos paisajes que se nota un montón que detrás de los actores principales hay como una pantalla con las imágenes del paisaje a ordenador.Me recordó este fallo a la película "El sonido del trueno" que comete también fallos en los paisajes a ordenador.

En lo referente a la historia me parece buena, lo que criticaría de ella son algunas escenas con diálogos de Disney por todas partes que a muchos espectadores les entraran ganas de vomitar de lo poco realistas que son y porque parecen sacados de cuentos de Hadas.Todo lo pintan bonito y con remedio, pero claro es Disney.

Por lo demás la película es muy buena, sobre todo me encanta el personaje de la niña Lucy llena de vida y alegría y también destacaría el mensaje que se sacan de muchas escenas con cierto trasfondo cristiano.El autor del libro, C.S.Lewis, es un gran escritor.

¿Qué haces ahi parado leyendo más criticas? Ve a verla que es muy recomendable.
Samuel