España España · Malaga
Voto de tony86rc:
11 de julio de 2011
Mientras la película tenga algo bonito que contar bien pero si lo que hace es hundirnos en un mundo de penurias, pobrezas y dolor, la cinta se hace demasiado pesada, lenta y no agarra o por lo menos a mi no.
La historia no está mal pero con un poco de vida en la trama conseguiría mas atención y debería de explicar mejor lo que pasa, quien es el y su situación, no estaría mal que lo explicara el como narrador.
Lo mejor: La historia de el con los fallecidos.
Lo peor: El audio es muy malo, parece que estemos viendo un documental y las voces de los actores no pinten nada ya que se le pone mas voz a todo menos a la voces.
Mejor escena: La pelea con los chinos.
Otras cintas del director que para mi gusto están mejor: 21 Gramos y Babel.
tony86rc