Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de cambho:
6 de enero de 2019
Netflix puso el dinero, para la película y para los "críticos" de los medios que viven de la publicidad de los estudios, de ahí la exuberancia de premios recibidos, también ayuda la mediocridad del resto de los realizadores. Creo que esta película no es mala pero está sobrevalorada. Excesivamente visual, con planos muy técnicos, con poco guion (aunque no es malo), creo que el audio es malo a propósito.
El director intenta hacer una especie de Amarcord (de Fellini), pero como dirían los españoles no le dio la talla.
Hay escenas grotescas/bizarras (el hombre bala arengando al grupo de choque), hay poca emoción y demasiado mensaje progre y políticamente correcto.
Mi recomendación no ir al cine y verla en la casa, no vale la pena
cambho