España España · Manresa
Voto de idrollazo:
Bélico. Acción. Drama. Romance Año 1941, en plena Segunda Guerra Mundial en Europa. Rafe McCawley (Affleck) y Danny Walker (Hartnett) crecieron juntos en una zona rural estadounidense y su larga amistad se mantiene cuando ambos ingresan como pilotos en las fuerzas aéreas. Rafe encontró en Evelyn Johnson (Beckinsale), una valiente enfermera, al amor de su vida, pero pronto tuvieron que separarse, al ser llamado Rafe para servir en la Fuerza Aérea Británica (RAF) ... [+]
4 de abril de 2010
Explosiones por aquí, bombas por allá,...y un romance entre Josh Hartnett y Kate Beckinsale, a lo "made in Hollywood. Eso es Pearl Harbour, la película. No voy a mencionar todo lo mencionado anteriormente, en este foro, sobre esta película, ya que esta desfachatez hecha por Bay no se lo merece. Solo me dignaré a comentar algunos errores tanto de interpretación como históricos.

Empezaré por decir un solo nombre: Ben Affleck, el mejor actor interpretando un papel en el cine actual. Eso es lo que pensaría si me hubiera puesto hasta las trancas de anfetas, pero la realidad es otra. Hay una escena en el film que muestra la verdad. Esa escena es el combate aéreo que realizan tanto Affleck y Hartnett contra los cazas japos. En solo esa escena nos muestra el rol mismo de la película: un Ben Affleck pedante y con una interpretación nefasta. Además, podemos observar que en el combate, nuestros dos "héroes" derriban una cantidad de cazas nipones, que sin nos ciñéramos a la realidad, sería imposible y antihistórico.

En conclusión, Pearl Harbour tiene unos muy buenos efectos especiales, que por desgracia no pueden compensar el desastroso guión y las pobres y tristes actuaciones de Ben Affleck.
idrollazo