Argentina Argentina · La Plata
Voto de xaviersucio:
Romance. Comedia Adaptación de la popular serie de televisión de HBO 'Sexo en Nueva York'. Carrie Bradshaw (Parker), columnista del "New York Star" y autora de éxito, nos cuenta su propia historia junto a sus amigas mientras todas siguen viviendo al límite, compaginando trabajo e intensas relaciones mientras descubren los secretos de la maternidad, el matrimonio y los lujos de NY. Siempre junto a sus inseparables amigas: Miranda, sarcástica y arisca, ... [+]
7 de setiembre de 2009
Fue lo que esperaba ver, un bodrio, solo fui porque me regalaron las entradas sino no iba ni de casualidad.
Es todavía peor que la serie, es muy mala y no exagero.
Pretende ser una comedia, pero no lo logra en ningún momento… no produce risas ni entretiene.
No es un film apto para menores, ni para mayores, ni para mujeres ni hombres ja ja… no es apto para nadie en el mundo que no sea un masoquista ni quiera sufrir.
La historia es muy predecible y espesa… trata de cuatro mujeres veteranas, de unos cuarenta años que se la pasan hablando y haciendo boludeces, y en ningún momento se las ve trabajar, mas allá de que se supone que son todas profesionales con trabajos respetables.
Este penoso film perjudicó lo poco bueno que tenía la serie, que ahora la mas mala de lo que creía antes.
Es muy poco creíble y es absurdo las cosas que hacen y la rutina de estas mujeres, que en ningún momento aparece trabajando.
xaviersucio