España España · Albacete
Voto de NeoJ:
Terror A comienzos del Siglo XXI un virus desconocido comienza a extenderse por la población. En cuestión de semanas, el virus ha llegado a todos los rincones del mundo: desde las grandes ciudades a los pequeños pueblos. Cuando el virus infecta a una persona, le convertirá en un muerto viviente. 'Diary of the Dead' es una compilación de tres videos-diarios de los primeros días de la infección. (FILMAFFINITY)
25 de diciembre de 2019
Admito que me gustó la idea del principio al creer que iba a encontrarme con una invasión zombie narrada poco a poco a través de los ojos de varios protagonistas. Por ello, cuando empezó me causó bastante interés, pero perdí el mismo cuando empezó el segundo relato y, por supuesto, todos los demás. Una oportunidad desaprovechada, o quizá culpa mía por esperar algo que nunca se me prometió.

No hay nada que merezca la pena en la película. Mi aplauso a todos aquellos que la hayan conseguido terminar, porque el sopor que compone la cinta tiene pocos iguales. Vídeos en Youtube tienen mejores intenciones que esta película, la cual no es que no acabe despegando, es que simplemente no llega a arrancar en ningún momento.

Como digo, únicamente salvo el principio, pero no es más que una falsa ilusión.
NeoJ