España España · Albacete
Voto de NeoJ:
Comedia. Musical. Ciencia ficción Unos extraterrestres aterrizan en la piscina del jardín de Valerie Dale, una mujer que trabaja en un salón de belleza en el Valle de San Fernando (California). A pesar de que su novio Ted no es muy aficionado al sexo, ella está a punto de casarse con él, pero sus planes de boda se enfriarán cuando uno de los alienígenas empiece a interesarse por ella. (FILMAFFINITY)
22 de setiembre de 2011
Todavía no se si lo que he visto ha sido una película o un videoclip muy largo de Cyndi Lauper. Hay veces que los colores de las vestimentas y los escenarios son tan fuertes que hasta hay que apartar la vista. Chicles, rubias tontas, surfistas... todo muy LA, tanto, que dudo mucho que la cosa fuera tan tremenda a finales de los años 80.

Estamos ante una mala película que se basa en la extraña idea del turismo sexual intergaláctico. Jim Carrey y Damon Wayans aportan el toque cómico, mientras que Goldblum va por derroteros más de un Don Perfecto. Lo de Carrey y Wayans es más que justificable, pero lo de Goldblum... haber aceptado semejante papel después de haber salido de algo como La Mosca no tiene justificación ni razonamiento humanamente posible, a menos que estemos ante un alienígena de verdad.

Comedia facilona, para dejarse el cerebro en cualquier sitio y ponerse a verla, ya que no hace falta una pizca de inteligencia para disponerse a verla. Una basura que a día de hoy es más anecdótica que otra cosa. Tan solo se salva la escena pseudo homenaje al terror de los años 50, ese donde monstruos y alienígenas invadían la tierra con fines bastante más malévolos que los de estos Mossman de colorines.

Para ver basuras de este tipo, prefiero ver la de Mi Novia es un Extraterrestre.
NeoJ