España España · Albacete
Voto de NeoJ:
Comedia. Terror. Romance Una comedia romántica... con zombies. La vida de Shaun (Simon Pegg) es un callejón sin salida. Se pasa la vida en la taberna local, "The Winchester", con su íntimo amigo Ed (Nick Frost), discute con su madre y descuida a su novia, Liz (Kate Ashfield). Cuando Liz le deja plantado, Shaun decide, finalmente, poner su vida en orden: tiene que reconquistar el corazón de su novia, mejorar las relaciones con su madre y enfrentarse a las ... [+]
11 de enero de 2012
Ni Queen consiguen quitarme el extraño sentimiento de dececpión que las películas de Simon Pegg y Nick Frost me transmiten. No se que pasa, pero siempre adoro los primeros 45 minutos y acabo aburriendome en la parte final, a pesar de que en esta película el final es bastante atípico, y la "normalización" de la sociedad que se muestra a través de la tele ante el incidente zombie.

Es una buena película, pero la estupenda primera parte hace pensar que vamos a ver una grandiosa película que casi redefinirá el género, conforme avanza la película nos vamos dando cuenta de que no es así. A pesar de ello, Edgar Wright hace un buen ejercicio de humor inglés en un contexto muy americano, con una película que supone aire fresco para todos los géneros que mezcla.

Entretenida, rápida sobre todo en su primera parte y no exenta de cierta profundidad. A pesar de que yo pque de exigente con este tipo de películas no cabe duda de que tiene todos los ingredientes para ser considerada una de las mejores películas en su género en mucho tiempo.
NeoJ