España España · Albacete
Voto de NeoJ:
Terror. Intriga. Drama La historia cuenta el trance de la ayudante de una doctora que practica abortos, clandestinamente, en la España de los años 60. Cuando es la propia ayudante la que tiene que abortar empezarán a ocurrir extraños sucesos, algo que añadirá tensión a la tremenda culpa que siente la joven por haber interrumpido la vida de su pequeño... (FILMAFFINITY)
1 de noviembre de 2014
Terrible falta de ritmo para un película conducida por el creador de toda esta serie de películas. Un poco (bastante) decepcionante y aburrida sobre todo en comparación con las dos anteriores que gozaron de un nivel bastante remarcable.

Las actuaciones son un poco el reflejo de la historia. Actuaciones aburridas, de actrices que parecen leer las líneas en vez de vivirlas y que muchas veces ni encuentran la entonación adecuada para otorgar a la película de la necesaria tensión. Tensión que, por otra parte, llega, aunque sólo sea porque nos tiramos más de una hora esperando algún momento que sea memorable. Claro, ver a Narciso Ibáñez Serrador resolver toda esta trama como lo hubiera hecho Takashi Miike hubier sido demasiado pedir para ese espectador dispuesto a ver algo más allá de lo "inquietante".

En definitiva, una película de estas que te dejan con una tensión no resuelta y por la que te sientes estafado la mayor parte del tiempo. Un bajón por otra parte esperado en una serie que estaba otorgando demasiados buenos momentos.
NeoJ