España España · Albacete
Voto de NeoJ:
Terror. Thriller El Sheriff Wade Parent (James Brolin) debe encontrar el modo de detener un enorme coche negro, aparentemente indestructible, que tiene aterrorizados a los habitantes de un pequeño pueblo de Nuevo México. Nadie conoce el origen del coche, quién lo conduce o cómo pararlo. (FILMAFFINITY)
14 de junio de 2014
Un horror que tiene en su etiqueta de culto una excusa para verla. The Car es una película mal hecha, con unos diálogos a la altura de la peor de las películas de Serie Z. Por supuesto en ello también radica parte de su encanto, pero cinematográficamente es más que reprochable todo lo que presenta.

Fuera de esto, el coche he de decir que me encantó. Siendo 1977 uno puede esperar algún diseño peculiar del coche, pero lo que realmente se presenta es un diseño agresivo e incluso terrorífico sin llegar a ser un mínimo de estridente. No me extraña que hubieran altas pujas por hacerse con el vehículo que lleva todo el peso de la película.

Es tan malilla que se hace divertida de ver. Si consigues sacudirte todas sus carencias podrás encontrar un entretenimiento curioso que destaca por aguantar el nivel con algo tan insulso de partida.
NeoJ