España España · Albacete
Voto de NeoJ:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción Después de una noche de fiesta, un grupo de amigos se despierta en medio de la noche debido a una luz misteriosa que sale de la ventana. La luz dibuja ligeramente la imagen de personas que luego desaparecen de repente. Así descubrirán que una fuerza de otro mundo se está tragando a toda la población de la Tierra. Este grupo de supervivientes deberá luchar por su vida mientras el mundo entero se desmorona a su alrededor. (FILMAFFINITY)
4 de febrero de 2012
¿Pero qué se esperaba de la película? Yo desde luego, no esperaba nada de nada, pero no porque no me enamorara su pretencioso trailer, si no porque leí tal barbaridad de críticas negativas que creía que estábamos ante una de esas películas creadas para algún canal de ciencia ficción de televisión. Al final, más tarde que temprano, me dio por verla, y no me arrepiento en absoluto.

El comienzo es bastante bueno (con el comienzo me refiero al inicio de la invasión, no a la tontería de buscar profundidad en los personajes), aunque pone el listón bastante alto. Parece como un videjuego, con criaturas mezcla de los segadores del Mass Effect y los alienígenas del Crysis. La abdución masiva es sencillamente genial, y sin duda es posiblemente la imagen que se te quedará en la cabeza cuando te hablen de la película.

A mí me divirtió y mucho. Todo es una especie de clímax que no se interrumpe. no hay epxlicación alguna ni hay partes sosas de orgullo militar. El final es... bueno, bastante confuso y bastante malo. Totalmente fuera de lugar. Hubiera asido interesante acabar la película con la invasión sin más, de hecho hay un momento bastante pesimista donde parece que va a terminar, pero no lo hace y lo que viene después es cierto que es un despropósito grave.

Los Strause a mí me dieron lo que yo buscaba cuando vi el trailer. No es una gran película, pero para los que disfrutamos con los bichos y las invasiones alienígenas no estña nada mal. Grandes efectos, todo sea dicho.
NeoJ