Argentina Argentina · jujuy
Voto de YO OPINO:
Aventuras. Drama. Romance Año 1886. Tras un naufragio frente a las costas de África, el heredero de la familia Greystoke, John Clayton, huérfano a los pocos meses de nacer, es adoptado por una tribu de simios, entre los que vive durante años. Descubierto por el Capitán D’Arnot, el joven Tarzán es llevado a Inglaterra, presentado a su familia y educado de acuerdo con su rango. (FILMAFFINITY)
16 de noviembre de 2008
He visto esta película cuando tenía 8 años en el cine y no la he vuelto a ver nunca más, y lo peor que por televisión nunca ví que la hayan pasado. Ni en los videos club podía conseguirla. Gracias a Dios existe el Ares. Por éste film tengo una fascinación por la selva, esas imágenes se me quedaron grabadas en la cabeza desde que tenía 8 años.
Bueno, para mí es un peliculón de aquellos, me encantó cuando era pibe y ahora también. Destaco la banda sonora que es espectacular, una de las que más me gusta como también la del Lago Azul y Danza con Lobos. Hermosas e imponentes imágenes de la selva que me vuelven loco. Las actuaciones muy buenas y Andie MacDowell hermosísima. Y un final emocionante que se te ponen los pelos de punta, las miradas entre Jane y John, una infinita selva y la banda sonora te dejan mudo. Una de las tantas películas que tengo en mi videoteca (Hoy sería cdteca) y que también mostraré a mis hijos. Es una lástima que muchos no la vieron. Desde Argentina. Chau
YO OPINO