España España · A ver a Roger Waters en Bcn
Voto de Nobody:
Serie de TV. Animación. Acción. Aventuras. Ciencia ficción. Thriller Serie de TV (2001-2002). 1 temporada. 26 episodios. La acción nos sitúa en el año 2071, donde los cazarecompensas han vuelto con todo su arsenal espacial. Los personajes Spike, Jet, Faye, Ed y Ein viajan en una nave llamada Bebop, en busca de delincuentes espaciales. (FILMAFFINITY)
20 de junio de 2010
Jazz y espacio. Algo completamente incompatible... Aunque aquí alcanzan el cosmos perfecto.

Cada uno tiene su pasado y no puede librarse de él, aunque avance y siga corriendo y no pare... el final siempre será relacionado con su pasado, ya que el pasado nos condiciona y nos prepara para el futuro... En esta serie vemos todas las historias tormentosas de los personajes a medida que avanza y van cazando recompensas. Poco a poco, desvelaremos sus comportamientos, es lenta, pero creo que ese es un punto fuerte así la acción va lenta, sin prisas... Algo que ya cuesta hacer y aquí está realizado a la perfección.

Debería de ser más reconocida ya que es un clásico inmediato esta serie completamente redonda.
Nobody