España España · Barcelona
Voto de Pisuke:
18 de febrero de 2024
Asombrado estoy ante la avalancha de nominaciones a los premios Óscar que tuvo Barbie. Cada día se desprestigian más.
Esta película, si bien parte de una curiosa premisa, rápidamente se convierte en lo peor que le puede pasar a un film: hacer el ridículo.
Y una vez superada esa barrera, pese al intento de dotar de profundidad a la historia (cosa que se podría conseguir), no consiguen eliminar la sensación de sentirme estafado.

Luego habrá lecturas de feminismo, empoderamiento, igualdad...todo loable, pero la verdad es que lo que consiguen es difuminar cualquier mensaje y al final te queda la sensación de que esta película es una memez.

Una pérdida de tiempo.
Pisuke