Voto de misterpotato:
6,6
27.522
Animación. Ciencia ficción. Comedia. Terror Película basada en el cortometraje homónimo que el propio Burton realizó en 1984. El experimento científico que lleva a cabo el pequeño Victor para hacer resucitar su adorado perro Sparky, lo obligará a afrontar terribles situaciones cuyas consecuencias son imprevisibles. (FILMAFFINITY)
23 de enero de 2015
Frakenweenie trata sobre la pérdida de un ser querido, el deseo de que vuelva y el desafío a la ley de la vida (como Victor hace que su perro vuelva de un sitio que no se puede volver) La película tiene un significado enternecedor y unos protagonistas adorables pero los demas personajes segundarios son totalmente estereotipados(a ecepción de la niña que tenia un gato y el profesor, que son un puntazo como personajes) Ademas la trama es totalmente previsible, creo que para contar esta historia bastaba con el corto (el cual recomiendo a cualquiera) me faltan giros argumentales.
Por lo demás tiene una música excelente y acorde, unos planos realmente buenos y una animación de stopmotion muy bien lograda, es una pena que la película no te sorprenda.
misterpotato