España España · madrid
Voto de charly:
Terror Nueva Inglaterra, 1630. Un matrimonio de colonos cristianos, con cinco hijos, vive cerca de un bosque que, según las creencias populares, está dominado por el mal. Cuando el hijo recién nacido desaparece y los cultivos no crecen, los miembros de la familia se rebelan los unos contra los otros: un mal sobrenatural les acecha en el bosque cercano. (FILMAFFINITY)
16 de mayo de 2016
Se trata de un drama con historia sobrenatural de fondo que se torna lento y repetitivo, y cuando esperas que todo vaya a cambiar para ponerte los pelos de punta, lo único que hay es otra conversación sobre el pecado original, la oración, el purgatorio o el fuego eterno. Personajes que lo pasan mal, dudan de su fe, lo pasan peor, rezan, y poco más. Entre medias un par de escenas curiosas. Y ya.
¿para cuándo una película sobre brujas que te atemorice de verdad? con el juego que puede dar.
Para los que buscan algo diferente y no van con espectativas de pasar miedo, ni mal rollo, ni nada. Al igual que "los otros", por poner un ejemplo, se basaba más en el ambiente "malsano" que en sustos de efecto, creando una tensión y un mal rollo que te atrapaba, esta película no consigue transmitir la más mínima emoción.
Pensé que podría ser cosa mía tras las críticas leídas, pero tengo la sensación de que la sala en general salió del cine con la misma sensación de estafa que yo, por los comentarios que iba escuchando.
Y es que no hay nada peor que te vendan un producto que no es tal.
charly