Voto de eduradiodance:
11 de noviembre de 2015
Sigo sin entender como a la gente le puede gustar esta "película" (y la llamo película siendo generoso); no solo es es malísima sino ademas aburrida; al menos cuando veo PLAN 9 DEL ESPACIO EXTERIOR me entretengo riéndome de lo cutre que es la película pero con Moulin Rouge ni eso, ¿me podéis explicar que es lo que os gusta de esta bazofia? pero si para empezar los dos protagonistas no tienen nada de química parecen mas hermanos que enamorados, por no hablar de que entre tanta canción en realidad no me entero del argumento ¿pero esta película que era romántica o comedia? No me entere de nada al verla, no he llegado ni a ver el final solo que que han sido los peores 45 minutos de mi vida.
eduradiodance