Voto de PALOMOCOMIKERO:
Acción. Comedia. Drama Dos jóvenes discípulos del templo de Shaolin que siempre están juntos a lo largo de su vida y no pierden ocasión de hacer travesuras, se ven obligados abandonar el templo por diferencias con uno de los maestros. Una vez fuera del templo sus caminos se separan cuando la ambicion de uno de los jovenes le lleva a unirse al imperio y posteriormente convertirse en un sanguinario general. Mientras, el otro joven se une a la resistencia. (FILMAFFINITY) [+]
26 de marzo de 2017
Me he quedado de piedra al ver esta horripilante cinta. Vamos a ver, no esperaba ver la quinta esencia de la interpretación pero estooo.... Siendo como es una producción de los noventa no esperaba que fuese mucho más mala (en todos los aspectos) que las pioneras de los '70 y '80. No se salva en ninguno de sus apartados: técnicamente es muy cutre, la interpretación es para echarse a llorar (creo que el video de mi comnunión está mejor interpretado y realizado), la coreografía de las peleas es exageradísima (así como que se han pasado cuatro pueblos no, diez países), el montaje es torpe... Sumamente aburrida con ese argumento (¿argumento?) tan surrealista e incoherente (al menos aquellas películas de artes marciales de los setenta, aunque tuviesen una historia no muy elaborada y una interpretación "muy suya" eran entretenidas por la coreografía de las peleas)... NO PERDAÍS NI EL TIEMPO NECESARIO EN DESCARGARLA.
PALOMOCOMIKERO