Voto de kris_kristofferson:
Drama. Thriller. Intriga Biografía de James Wilson, que abarca desde 1930 hasta 1960. Graduado en la Universidad de Yale, acabó siendo uno de los fundadores de la CIA. Se supone que el personaje se basa en el legendario y astuto jefe de inteligencia James Jesús Angleton. (FILMAFFINITY)
13 de abril de 2007
He de empezar diciendo que antes de la película iba asustado, casi 3h.
La mayoría de la gente se lo habrá pensado dos veces antes de entrar a la sala del cine y decir: "Como no me guste..." Sin embargo se la recominedo a cualquiera que le guste el cine.

He de reconocer que lo que más me gusta del Cine son los personajes, me parecen mucho más importantes que la historia, que es lo que se traduce de éste caso, una historia "buena" con unos personajes absolutamente perfectos, sobre todo el agente de la CIA con un Matt Damon increíble, fantástico, al mejor estilo Ripley. Da absoluta credibilidad al agente. Dudo que haya otra manera de enfocar ese personaje que no sea precisamente esa.
Robert de Niro ha conseguido una genial película que te atrapa y no te suelta, sin embargo la trama es complicada, quizás demasiado corta para una pelicula de 3 horas y sin embargo la película es demasiado larga.
kris_kristofferson

Últimas películas visitadas
Bugs Bunny: Un conejo leñador (C)
1954
Chuck Jones