Voto de TerenceBud:
Ciencia ficción. Comedia. Drama. Intriga Joanna Eberhart (Kidman) y su marido (Broderick), buscando una vida perfecta, se mudan al acomodado barrio de Stepford (Connecticut). A Joanna le intriga tanto que todas las esposas sean tan complacientes con sus maridos que, con la ayuda de una vecina bastante anticonvencional (Bette Midler), empezará a hacer indagaciones. (FILMAFFINITY)
27 de junio de 2020
Qué lastima, hacer un remake para destrozar el original.

Justo antes de estrenarla, un amigo me comentó allá por 2004 que estaban haciendo un remake de "The Stepford Wives". Me advirtió que "parece que no va a ser de terror, sino comedia". Ya estaba avisado, y mis peores temores se hicieron realidad. La presencia de Christopher Walken y de la guapa Nicole Kidman, y sobre todo el tener relación con la película de 1975, me convencieron de verla, pero fue una gran pérdida de tiempo.

Convirtieron una decente película de terror del año 1975 en una comedia que no hace ninguna gracia. Malísimo guión, tópicos, historia ridícula, diálogos tontos y hasta escenas de dudoso gusto. Destaca, pero en sentido negativo; démosle un Anti-Óscar. Yo he sido generoso y le he dado un 2.

Y pensar que esta película tuvo un presupuesto de 90 millones de dólares, que se dice pronto, la de películas extraordinarias que se han hecho con la vigésima parte de ese dinero. Comprensiblemente fue un fracaso de taquilla y nada rentable para sus promotores. El batacazo monetario hasta lo reconoció uno de los inversores de la película, un tal Tom Freston.

Resumiendo... Una película infumable, una tomadura de pelo. No volvería a verla ni pagándome 50 euros.
TerenceBud