Voto de TerenceBud:
Ciencia ficción. Acción. Thriller Jack Kane, un detective de Houston poco convencional, sigue los pasos de una banda de traficantes, conocida como 'Los Blancos', responsables del robo de una partida de heroína de una central de policía y la posterior explosión de la misma. Poco después, algunos de los miembros de la banda aparecen muertos, con unos cortes en el cuello producidos por un arma imposible de identificar. De la droga, no queda ni rastro. El FBI entra en el ... [+]
2 de mayo de 2021
Entretenidísima película de acción y policiaca con extraterrestres, con un estilo plenamente ochentero, con su toque de ciencia ficción pero sin abusar. A ratos me ha recordado a "Hidden: Lo oculto" (1987), donde también había un extraterrestre bueno y otro malo y la correspondiente arma espacial.

Me ha gustado mucho, las escenas de acción (persecuciones, tiroteos, explosiones, golpes...) están muy curradas, de las mejores películas que he visionado en los últimos tiempos, me he levantado de la butaca con la sensación de haber tenido una buena sesión de entretenimiento, y no de haber perdido el tiempo con un bodrio como tantas otras veces.

Una película por encima de la media de este tipo de producciones de serie B, con un ritmo veloz, toques de humor y visualmente muy atractiva. Como nota negativa, la poca credibilidad de algunas escenas (¿el malo siempre tiene que tener tan mala puntería y el bueno tan buena suerte?, y la explosión del depósito federal al principio es una total exageración). Quizá un 6 para una película de serie B, que no es que sea brillante, parezca demasiado, pero está tan entretenida que se lo voy a dar.

Fue dirigida por Craig R. Baxley, que había hecho poco antes la algo más famosa "Action Jackson". Lo más curioso es que se me pasase en su día, no me suena haberla visto en el pasado. En Italia le pusieron por título "Arma non convenzionale", que es el doblaje que yo he visto.
TerenceBud